martes, 2 de noviembre de 2010

Bienvenidos a Noviembre.

 

Bienvenidos, bienvenidos. Pasen y vean. Tenemos un mes entero por delante, así que nos lo tomaremos con calma.

En un par de días daré un nuevo concierto clandestino. Hacía mucho tiempo que no hacía uno y será una buena preparación para el clandestino Navideño de este año. Este mes me he propuesto acabar de grabar alguna de las canciones del disco nuevo, componer la mejor canción que han oído los tiempos y arrancarme de cuajo las telarañas de mi mente y pintar todo de colores vivos.

Así, Así!

A lo mejor también sigo escribiendo. tengo un montón de historias pendientes…

Este Halloween no me ha gustado demasiado. Aparte de no haber fiesta en el colo, (lo que ha impedido que yo me pusiera mi terrorífica y a la vez tradicional careta) paseando por la calle me he dado cuenta de que se relaciona demasiado esta fiesta con la sangre (Quizás Halloween significa en celta casquería…) .Todos o casi todos los disfraces tenían sangre en algún punto. Me hubiera gustado mas imaginación en general.

Me miro al espejo y veo una casi imperceptible sonrisa que me hace pensar que estoy tramando algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.