martes, 17 de agosto de 2010

En algún momento…

Me pongo a pensar y no se exactamente cuando ha sucedido.
Recuerdo mi primer disco, recuerdo perfectamente la sensación cuando alguien se refirió a mi como artista la primera vez.. Y tras estos, mil millones de billones de recuerdos encadenados. Algunas veces intento ordenarlos… Imposible.
Yo era casi un niño y quería ser un ídolo juvenil, salir en el Superpop, y que mi cara estuviera pegada en carpetas de colegio.
En versión mucho mas light de lo que yo hubiera querido, fue algo parecido. Yo quería seguir siendo así para siempre. No cambiar. Hasta que… sucedió

images

De repente, un día sin darme cuenta cuando me miré con perspectiva (Girando rápidamente de un salto y gritando: “Te pillé!!”), me di cuenta de que me había convertido en un viejo rockero. Esto podría haber sido una tragedia, pero no fue así. Me vi con una mirada diferente, con una sonrisa diferente… diferente.
Ahora ya se que soy. Me gustaría saber cuando me ha pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.