lunes, 3 de agosto de 2009

Hoy domingo...

Que emocionante!!!
Hoy he puesto en marcha mi página web y es como si tuviera de nuevo 20 años.(algun@ pensareis: "Luis Livingstone nunca ha tenido 20 años...")

El caso es que aquí comienza mi nueva carrera musical, nuevos discos, nuevos conciertos, nuevas noches de Rock and Roll, nuevas mañanas despertando desnudo en la jaula del gorila...
Incluso tengo disco nuevo, si, XX, ya lo habeis visto en la web. Es un recopilatorio, pero os aseguro que las canciones suenan mejor. El toque del maestro... jejeje.

El disco estará a la venta soooolamente en formato digital, en Itunes, amazon, Rhapsody, etc. Así mis amigos Americanos lo tendrán a la vez. ¿Cuando? Creo que estará disponible a partir del 1 de Septiembre.

Acto seguido me pondré a estudiar el guión del nuevo musical... Ya os iré contando. Ah, en Noviembre entraré a grabar un nuevo disco.

Mañana iré al Colonial a hacerle un funeral vikingo a Dr. Livingstone. Creo que consiste en beber cerveza básicamente. Lo cual se me da bastante bien por lo que quedará un acto vistoso.

Espero que el martes alguien venga a buscarme a la jaula del Gorila (Zoo de Madrid...).

1 comentario:

  1. Me hubiera encantado acudir al funeral vikingo, pero me pillaste muy lejos :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.