jueves, 6 de agosto de 2009

Agosto

Que mes mas raro es agosto... En una ciudad como Madrid es raro ver como la vida se relaja y la gente se esconde bajo un arbol o en casa, o bajo un arbol en su casa... Siento como mi cerebro se funde y se desparrama sobre el teclado. Chof! Que visión mas horrenda! veo todas mis ideas haciendo un charquito entre las teclas "h" y "j" y como van filtrándose entre chisporroteos por los circuitos. Bueno, mis circuitos también chisporrotean no creáis. Pero lo hacen mas rítmicamente Chrrr, chrrr...

Cuanto me alegro de ser artista y tener palabras lindas para describir al hijo de su madre que no hace mas que pasar con su moto con motor de fuera borda por debajo de mi ventana mientras sesteo... Y ahora la ambulancia.... Si, aquí esta. Y?... Por supuesto! El desfile del circo mundial que llega a la ciudad (pasando por mi casa claro).. pasen, pasen... Por favor pinchen mas en el culo al elefante, que brama demasiado bajito... así, mejor.
Y de repente pienso... Los elefantes braman? ululan? garrupiñean? Y este pensamiento derretido cae en forma de gota, esta vez sobre la tecla "Ç" que gracias a dios no utilizo casi nunca.

¿Porque hay mas ruido en mi calle en Agosto? ¿No se ha enterado el propio Agosto de que es un mes raro en el que la gente se esconde bajo los árboles pero en silencio... guapos...?

Hoy me cae mal Spielberg. Seguro que es él el que pasa con su moto con motor de fuera borda por debajo de mi ventana continuamente (juro que en la próxima pasada le tiro un pomelo a la cabeza). O el conductor de la ambulancia... A partir de ahora me los imaginaré con la cara de Spielberg. No se puede ser tan cabrón. Su nombre al revés se lee Grebleips. Que como todos los que estáis versados en el 5º libro deuteronómico de San Malaquias, el granjero alegre sabéis, es descrito por este como el mayor aguafiestascopiónmachacaideas que dió el siglo II DC.

Dicho todo esto... ¿Vosotros bien?

No quiero daros una idea equivocada. Estoy muy contento en general. a lo mejor es el calor que... que... Iba a deciros algo pero la idea se me ha escurrido debajo del sofá.

2 comentarios:

  1. Los elefantes, así como no quiere la cosa, barritan. Cosas del National Geografic

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto... Que cosas tienen los elefantes...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.