lunes, 19 de julio de 2010

… Y vuelta al ataque.

Ya es lunes. ayer domingo lo pasé lamentando mis pecados presentes pasados y futuros en tono de resaca. Tirado en mi sofá, mirando al techo y realizando mi viejo hobby de convertir mágicamente oxígeno en CO2. … La naturaleza es maravillosa.
Hoy en cambio me he levantado con fuerzas y listo para seguir con todas esas pequeñas cosas que hacemos las estrellas de Rock and Roll cuando nadie nos ve. Poner a lavar la ropa del concierto, repasar el orden de las canciones a ver si cambio algo, preparar los Máster de los dos discos de Dr. Livingstone que vamos a reeditar, Hacer el diseño de unas camisetas nuevas (Que están ya en la tienda que se anuncia a la derecha de esto que escribo… No! la otra derecha…!)…
karloff_cafe
Y claro ahora, a estas horas del día y con este calor, estoy ya algo cansado. Así que es el momento de un te tranquilo, mientras contemplo una chimenea imaginaria.
¿Que habrá esta noche en la tele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.